El conocimiento y experiencia de nuestro departamento fiscal ha sido adquirido en más de treinta años de ejercicio profesional. Hemos asesorado a empresas locales y extranjeras, personas naturales, patrimonios personales y familiares. Nuestros servicios de calidad tienen una perspectiva integral y una fuerte orientación en implementar y resolver los desafíos y obstáculos de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes de forma activa y permanente durante su vida corporativa, y nuestro enfoque está en los resultados, garantizando la confidencialidad en todo momento.
Brindamos todo tipo de asesoría tributaria a clientes locales e internacionales participando en procedimientos de reorganizaciones corporativas, fusiones y adquisiciones, diseños de estrategias tributarias preventivas, con un equipo de profesionales en las áreas tributaria y financiera. Esto, representando a nuestros clientes ante las autoridades fiscales, aduaneras, en normativas, ante el Banco Central, el Comité Internacional de Inversiones Extranjeras y los Tribunales Fiscales en todas sus etapas.